La planta baja destaca por su salón principal de 48 m², amplio y luminoso y con chimenea, ideal para reuniones o momentos de descanso en familia. La cocina de 20 m² es cómoda y funcional, y está conectada a un práctico lavadero. En esta planta se encuentra también la habitación principal, que cuenta con baño en suite y vestidor, ofreciendo un espacio privado y acogedor y otro baño completo de cortesía.
En la primera planta, encontrarás un segundo salón de 20 m², perfecto para un área de estar adicional, además de tres habitaciones y un baño completo, todos exteriores y con luz natural.
Disfruta de unas vistas espectaculares al castillo de Butron, desde esta planta.
Para disfrutar del exterior en cualquier época del año, la casa tiene dos porches: uno cerrado, perfecto para días frescos, y otro abierto, ideal para aprovechar el sol y las vistas del entorno natural. La propiedad también incluye un garaje de 26 m² con capacidad para dos coches y una zona de almacenaje adicional.
Ubicación perfecta, colindante con el municipio de Laukiz, a cinco minutos en coche de las playas, del metro, de la universidad y del centro de varias poblaciones, ademas salida inmediata a la carretera de Umbe para acceder rápidamente a Bilbao, quedando la Universidad del País Vasco a 15 minutos de distancia.
Este hogar es ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno, sin renunciar a las comodidades y el espacio que hacen de esta casa una oportunidad especial.
LLAMANOS E INFORMATE HOY MISMO